Como lavarle el pelo a una blythe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como lavarle el pelo a una blythe

Mensaje  burbujasrosasdelpasado el Lun Mayo 17, 2010 5:45 am

Como todas sabemos el polvo, el clima y demas factores son nocivos para el pelito de nuestras nenas, lavarselo no es gran ciencia, solo que a mi me ha funcionado la siguiente técnica que aprendi de un foro similar:

1.- Desnudar la muñeca para no mojarle la ropa y apartar el pullring para que tampoco se moje ni se enrede con el pelo, es muy desagradable cuando esto pasa y sobre todo si tu nenis tiene dos como es el caso de los sleepy eyes, porque se puede incluso, descomponer (diganmelo a mi).

2.- Colocar la muñeca en una posición que nos sea cómoda para trabajar y que sea segura para que no se caiga. Mojarle el pelo con agua templada o fria, la caliente no es buena, lo daña un poco, y le puede restar brillo.

3.- Poner el jabón en el agua y removerla para que salga espuma, nunca directo, aparte de que va a ser dificil enjuagarlo puede desastrarlo.

4.- Frotarle el pelo poniéndose los mechones entre las manos y frotando suavemente con la espuma del agua pero con cuidado de no enredárselo mucho.

5.- El flequillo: mojarlo con espuma y frotarlo suavemente intentando no removerlo mucho para evitar que se despeine demasiado o se abra.

6.- Enjuaga

7.- Enjuague o mascarilla : aplicarle la mascarilla por todo el pelo para que le quede suave y reluciente. Aplicar más cantidad a las puntas. Dejarlo actuar durante unos 20 minutos (si se está menos tiempo puede no quedar tan suave).
[Hay quien este paso lo hace con suavizante para la ropa, a mi me funciono para mi kenner pero para pelitos mas normales dicen que es mejor el fr#$%%tis]

8.-Secado: quitar el exceso de agua del pelo con una toalla suave y secar también los restos de agua que hayan podido quedarle por el cuerpo.

9.- Peinar la muñeca y dejarle el pelo en la forma que queremos que le quede cuando se le seque. Sobretodo vigilar la forma con la que queda el flequillo (se le deja junto y se aplasta un poco para que se mantenga la forma, luego cuando se seca ya gana un poco de volumen). Dejarla en el stand hasta que se le seque del todo, más vale que esté más rato para que no le quede el pelo húmedo y se le deforme el peinado.


Espero les sea de utilidad, sobre todo si hay mamas primerizas porque cuando uno empieza le da miedo hacer este tipo de cosa, pero todo es cuestion de cuidado , suerte! hasta la próxima Very Happy
avatar
burbujasrosasdelpasado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.